15 diciembre, 2015

LA ESPAÑA ARRODILLADA - Fernando Vallejo

6 comentarios :

  1. Jeje, buen repaso, solo me sobra lo que se refiere a la república, porque podría entenderse que sin rey todo sería maravilloso y aunque sea un HdP parásito y de los mayores, no es por desgracia el único.

    Salud! (y guillotina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a la República como momento histórico que supuso, para empezar, acabar con la monarquía. No en vano se lucho como se lucho para defenderla.

      Salud! y "a galopar"...

      Eliminar
  2. Lo que ha llovido y hemos sangrado y todavía no nos hemos quitado la lacra de los Borbones. Lo peor no es que dispongan de un ejército dispuesto a defenderles, es que haya gentes que los defienda. Eso es terrible, es muestra de la alienación más inmunda vertida sobre estas tierras. Vomitivo. Servilismo puro y duro. Es lo que tiene perder una guerra.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdimos muchas tremendas batallas, es cierto, pero la guerra continua y no estará perdida mientras haya gente que luche. A veces pienso que fuera de la clandestinidad casi todo es inocuo, y que es en ella donde se fraguará la resistencia. Ellos saben demasiado de nosotros, pero no todo.

      Salud!

      Eliminar
  3. Zanganototes por arrobas!

    ResponderEliminar