16 febrero, 2014

Última advertencia para el Partido imaginario.


Texto en TIQQUNIM: 

5 comentarios :

  1. Si señor, esto es lo que necesita ¡España! vamos por buen camino, ya queda menos (gracias a Dios y a sus leales siervos).
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Loam, ¿Todo bien? Sé que no tiene que ver con tu post, pero estoy leyendo el libro "Nadie vió Matrix" de Walter Graziano y menciona el libro "Farewell America" http://wikispooks.com/w/images/2/2a/Farewell_America.pdf en él supuestamente se aclaran los múltiples motivos del asesinato de Kennedy, te dejo el enlace al pdf, está en inglés pero sé eso no es un inconveniente. Recuerdo que comentaste en las flores que tenías información sobre el tema ¿tiene algo que ver con este libro? Bueno, como puedes ver soy como un perro con un hueso, y qué quieres que te diga, Kennedy me caía bien y cuanto más sé de él más me gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien, Sekhmet, todo bien de momento. No he leído el libro que mencionas, pero le echaré una ojeada y te comentaré. Como es lógico, yo no poseo información sobre el asesinato de Kennedy, aunque tengo mis propias teorías al respecto, éstas sí, basadas en la información existente.
      Lo dicho, veo el libro y me paso a visitarte.

      Salud!

      Eliminar
  3. Me he hechado unas risas con Tiqqunin. Lo que más me gusta es que no sabes si tomarlos en serio o pillarte unas cerves y disfrutar de la función. Es lo que hace que se siga leyendo, a ver dónde llegan.
    Salud.

    ResponderEliminar