31 diciembre, 2014

puertas giratorias, o el chiringuito (pos)franquista



remitido a este blog por http://tarcoteca.blogspot.com.es/

4 comentarios :

  1. Que preparados que están, sirven para todo, porque eso es lo que se puede ver aquí, aunque seguro que algún envidioso o algún terrorista encuentra algo para criticar a estos santos varones. Mucha envidia es lo que hay. Ahora a comerse las uvas y a emborracharse que pasado mañana hay que seguir intentando llegar tan alto como estos súper-hombres.

    Salud! (mental)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo sirven para un robo que para un descosido (en nuestros bolsillos, claro).
      Estos gira-puertas sí que se van a poner hasta arriba (egppaña)... Así revienten!

      Salud! (mientras aún sea pública)

      Eliminar
  2. Que bueno, veo que te gustó el enlace!
    Con más de 1500 condenados y solo 30 en prisión es normal que se hayan dedicado al asalto de las empresas. Pero también se puede hacer y se hará, limpia en las mismas. De una forma u otras. Si no es por lo legal será por lo económico. Las empresas grandes suelen estar dirigidas por subnormales profundos. Antes de la crisis había casi 2 millones de empresas, ahora unas 1,7 mill. La próxima explosión de burbujas podría ser la última.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente no conoce esta información, pero a quienes sí la conocen y aún así siguen votando hay que situarlos en el mismo plano corrupto de aquellos a quienes votan.
      No sé si la próxima burbujada será la última, lo que está claro es que controlan la pasta y el ejército, y que el peso de las "crisis" venideras recaerán, como siempre, sobre nosotrxs.

      Salud!

      Eliminar