08 junio, 2015

Ⓐ Los Anarquistas, esto es vivir en Anarquía Ⓐ

3 comentarios :

  1. Alcoy, quién te ha visto y quién te ve :o)

    Buen vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero en un mundo distinto, es decir entendiendo que lo primero es cambiar el modelo de crecimiento ilimitado: el capitalismo, eso es lo que no se comprende entre muchos anarquistas (de estado). El anarquismo implica mantener o hasta en algunos casos disminuir drásticamente la tecnología y hacerla accesible a todos, pero todos abarca más allá de las fronteras, que también deben desaparecer, sin que con ellas desaparezca la diversidad. Como digo, un modelo de sociedad totalmente distinto que al no ser observado choca con la implantación de un sistema, este, absolutamente distinto.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. La Revolución triunfó y la democracia en el sentido más bello y amplio de la palabra se consumó en muchas ciudades de este país. Y fue el pueblo en armas. En otros sitios triunfó el fascismo desde el principio porque los gobiernos republicanos se negaron a dar las armas a los trabajadores, la indecisión, el miedo a las clases populares o en muchos casos el colaboracionismo con los alzados marcaron el paso del horror.
    Sin duda las colectivizaciones, el proceso revolucionario que se vivió es un momento de nuestra historia silenciado, cuando no, tergiversado por el poder imperante como no podía ser de otra manera claro.
    Nos sobra el miedo y falta sobre todo mucha conciencia social...
    Saludos libertarios

    ResponderEliminar