11 abril, 2018

EL “TERRORISMO” DE LA AUDIENCIA NAZIONAL - Elena Escudero





RE-EVOLUCIÓN —11/4/2018

Cuando ayer me refería a la urgente necesidad de que los jueces/zas españoles pasaran por un examen psiquiátrico, al menos dos veces durante toda su carrera profesional, no creo que fuera desmesura, sino simple desconfianza sobre el equilibrio mental de tales funcionarios/as.

Lo considero oportuno, vistos los últimos autos emitidos desde el Tribunal Supremo, referidos a los presuntos delitos cometidos por personalidades de la política catalana, relatados por un juez como Pablo Llarena, al que las justicias alemana y belga han colocado en su sitio: el correspondiente a un “Prevaricador cum Laude”.

Sin embargo, la práctica totalidad de los medios periodísticos “españolistas” (o si se prefiere, fieles a una Constitución espuria por neofranquista e ilegítima cuando consagra la impunidad del rey), aplauden al infractor, a ese ridículo novelero burgalés apellidado Llarena, cuya delirante interpretación de lo ocurrido en Catalunya el 1º de Octubre de 2017, además de falso y manipulado, pretende demostrar lo que nunca sucedió, obviando la única y verdadera violencia: la ejercida por las fuerzas represoras del régimen borbónico.

Ayer, el Joder Judicial español, a través de su Audiencia Nazional, bastarda sustituta del criminal Tribunal de Orden Público, ordenó detener por “terrorismo y rebelión” (?) a dos militantes de los Comités de Defensa de la República catalana, sin otro argumento que el delirio interpretativo del juez que firma el auto.

He aquí a otro magistrado al que un psiquiatra debería examinar sin dilación, por la sospecha más que fundada de que, además de padecer una peligrosa tendencia hacia el neofranquismo, parece ser víctima de una clara psicopatología: trastorno paranoide de la personalidad, en grado avanzado.

El concepto de “terrorismo” que mantiene ese personaje de la Audiencia Nazional, no tiene ni pies ni cabeza (deteriorada en su interior), o en el presente caso, ni cabeza ni sostén jurídico, aunque el juez sea macho y no hembra.

Lo más grave de esta esquizofrénica persecución y acoso de cualquier persona que se rebele, con todo derecho, a la represión gratuita de un estado violentamente autoritario, es que la comunidad que forman abogados/as, fiscales, jueces/zas, etc., acepte en silencio (patético, por el grado de connivencia con el delito de prevaricación y escandalosa por supuesta sumisión a tales prácticas) el actual deterioro y ridículo que vive la “justicia española” en toda Europa.

El “terrorismo jurídico-militar”, en su más siniestra expresión, impuso su ley en España durante 40 largos años. Al parecer, el tiempo se ha detenido.

Detenido como los militantes de los CDR de Catalunya a quienes manifestamos desde este blog todo nuestro apoyo y solidaridad.



8 comentarios :

  1. Anónimo4/11/2018

    Desde el 77 con la ley de Amnistia que las cosas siguen congeladas en una dictadura sostenida sobre todo por juheces y policias. Salud! Pablo Heraklio

    ResponderEliminar
  2. Me parece una vergüenza pelearse por unos funcionarios tan inútiles, bribones, ladrones y demás como aquellos a los que se ataca, ¿hay un estado bueno y uno malo, hay funcionarios, jueces, policías, militares... buenos y malos?.

    Salud! y cordura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Piedra, no todo el mundo es tan puro y cuerdo como tú.

      Eliminar
  3. Se ha llegado a una pantomima tal que a mi ya no me quedan más palabras!!. Y digo lo de pantomima en los dos sentidos del vocablo. Por lo de un engaño muy fingido para crear una idea que en verdad no corresponde con la realidad y por lo de teatrillo irreal que ya no emplea las palabras sino gestos o atributos marcados y estudiados, repetidos y estereotipados. Un intento bajo y mezquino de intentar degradar al oponente. Esta claro que cualquier cosa vale en esta contienda. Quien les cree? ... Quien comparta sus hábitos y costumbres ...
    Totalmente de acuerdo con lo de "Joder Judicial" pero en mi caso la aplicación no es gratuita ya que para ser "poder" deberia ser al menos independiente... y justo. COSA QUE A LA VISTA ESTÁ QUE NO LO ES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dijo Agustín García Calvo:

      "Permitid que esto lo diga axiomáticamente: no hay forma de Poder sobre la gente que pueda ejercerse si no es a través de la mentira: sin mentira no hay ni ejército, ni policía, ni justicia, ni degollamientos ni nada. Es la mentira y la mentira presentada como verdad y como objeto de fe lo que ha dado siempre fuerza al Poder y sigue dándosela hoy día".

      Eliminar
  4. AGC DIXIT...
    Salud y besos!

    ResponderEliminar
  5. Que en la represión y en general el deplorable estado actual del país están impicados los juheces no hace falta decirlo. Hacerles pasar un examen psíquico tampoco iba a ser solución, ya que acudirían a médicos corruptos, tal vez los de Alzira, Adeslas, Sánitas, a Brugueño, Lamela, Güemes o alguno de los otros bastardos que rondan por ahí. Salud!

    ResponderEliminar